Una parada de cuidado tendrá el Manchester City este domingo, cuando se enfrente al West Ham United en el London Stadium. Se trata del penúltimo compromiso de los ciudadanos, que se encuentran encaminados rumbo al título de la Premier League. Aunque existe también la posibilidad real de que se coronen con una fecha de anticipación.

Para que eso pase, deberán sumar más de lo que sume el Liverpool en su visita al Southampton. De hacerlo, alargarán más su distancia, que actualmente es de tres puntos y con ello se volverían inalcanzables para los Reds, que verían frustrada su opción de conseguir el poker esta temporada.

De cualquier forma, el compromiso no será un trámite para el equipo de Guardiola. West Ham ha cumplido con una gran campaña, alcanzando semifinales de la Europa League y ubicándose en una meritoria séptima ubicación en la tabla de la Premier, clasificándose de momento a Conference League.

El equipo londinense viene además de imponerse por 4-0 al Norwich City, en condición de visitante. Está al borde de asegurar competencias europeas, ya que se encuentra a cinco puntos de su máximo perseguidor, el Wolverhampton.

Día y hora: ¿Cuándo juegan West Ham United vs Manchester City?

West Ham United vs Manchester City se disputará el domingo 15 de mayo a las 9:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a West Ham United vs Manchester City? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a West Ham United vs Manchester City?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.