La Premier League está de vuelta esta semana y con importantes partidos con miras a la lucha por el título. Uno de los equipos que lleva años peleando por el corona, y en este torneo sigue en dicha condición, es el Liverpool, que por la fecha 8° enfrentará al Watford.

Los Reds están segundos en la tabla de posiciones con 15 unidades, a uno del Chelsea, que lidera la competencia. Tras ellos se ubican Manchester City y Manchester United, con 14 puntos, en lo que es uno de los torneos más peleados del Viejo Continente.

Justamente, en la fecha pasada, los hombres de Jürgen Klopp igualaron como locales 2-2 ante los de Pep Guardiola, hipotecando su chance de ser el único puntero de la Premier. Pese a eso, vienen de gran momento y son favoritos para el duelo.

En la vereda contraria, el recién ascendido Watford no ha tenido un arranque ideal en el torneo, obteniendo siete puntos en la misma cantidad de compromisos. Los amarillos están en la plaza 15°, tras perder en el último duelo 1-0 ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

En relación a ese duelo, el chileno Francisco Sierralta sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo, que lo obligó a salir reemplazado en el segundo tiempo. Inicialmente se habló de que se perdería todo el año dada la gravedad del desgarro, pero finalmente el parte médico indicó que se perderá tres semanas de actividad, por lo que no jugará ante los Reds.


Día y hora: ¿Cuándo juega Watford vs Liverpool?
 

Watford vs Liverpool jugarán el día sábado 16 de octubre a las 8:30 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Watford vs Liverpool?
 

El partido entre Watford vs Liverpool será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Watford vs Liverpool?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través Star +.