arrow_downward
Vito de Palma se enoja por tweet en plena transmisión

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Vito de Palma se enoja con chileno que lo acusó de hacerle barra a Lautaro Martínez

Un usuario chileno de Twitter mandó un mensaje a con el # de ESPN atacando a los comentaristas por alabar a Lautaro Martínez.

escrito por
Sebastián Munizaga

Vito de Palma se enoja por tweet en plena transmisión

Vito de Palma se enoja por tweet en plena transmisión (Foto: Archivo)

Inter de Milán no la pasa bien en su visita a Parma y cae 1-0 con una anotación del histórico Gervinho, quien a los 15 minutos puso el único tanto, por ahora, del encuentro.

Este partido está siendo transmitido, como de costumbre, por ESPN y tiene en los comentarios a Vito de Palma, quien se calentó con un tweet que escribió un chileno y lo leyó al aire.

"Que we*n mas malo ese “invento” de Lautaro.. Los únicos que lo defienden y ven “bueno”, son los argentinos que por unos cuantos goles creen que es figura. Pobres tipos que comentan con la nacionalidad encima. Sáquense la camiseta para comentar", escribió el user @nomanet.

El tweet que hizo enfurecer a Vito di Palma

Esta opinión no le cayó nada de bien a Vito di Palma, quien se enojó y le respondió en plena transmisión. “Mauro te quiero recordar que yo soy italiano y por algo Barcelona va a pagar 111 millones. Eso quiere decir que alguien más lo ve bueno, porque sino no pagaría 111 millones por él”, expresó en primera instancia.

Además agregó que, “quizás ahí venga el problema, porque todos los jugadores del Inter, desde que volvió el fútbol, no han jugado muy bien. Además, sobretodo los chilenos, están pidiendo a Alexis de titular y él jugó muy bien, entonces ahí está el problema, porque ven a Lautaro sin ganas, entonces ahí juega con Alexis de titular y se tiene que entender que se está jugando cada tres días y que el chileno viene de una lesión y, por ahí, Conte no lo quiere arriesgar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya se viene FC!!!

Una publicación compartida por Vito De Palma (@vitofadepalma) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;