El Barcelona de Xavi Hernández enfrenta un duro desafío en La Liga, cuando por la 15° fecha visiten al Villarreal en El Madrigal.

La visita al Submarino Amarillo será el tercer partido del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en el banco Culé. De momento, la foto de su proceso alcanza a revelar un triunfo ante Espanyol por 1-0 y un empate 0-0 frente a Benfica por la Champions League. Esta igualdad dejó complicado al equipo, ya que ahora deberán derrotar al Bayern Múnich en Alemania para asegurar su lugar en octavos de final.

En La Liga el panorama igual es complejo, debido a que Barcelona se encuentra en el 7° puesto con 20 puntos, lejos de las 30 unidades del líder Real Madrid. Bueno, Xavi sabía a lo que venía y poco a poco intenta entregarle su ADN al equipo que él no formó. Villarreal en El Madrigal, suele ser una plaza compleja.

Los actuales campeones de la UEFA Europa League, Villarreal, no están teniendo su arranque más auspicioso y se encuentran en el 12° lugar con 16 puntos. A pesar de aquello, tienen la jerarquía de sobra para complicar a los catalanes. Durante la semana tuvieron acción por la Champions League, donde cayeron por 2-0 frente al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Barcelona?


Villarreal vs Barcelona juegan este sábado 27 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Villarreal vs Barcelona?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Villarreal vs Barcelona?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.