Un duro miércoles para el seleccionado nacional Enzo Roco, el que fue titular los 90 minutos en la dura derrota del Elche ante el Villarreal 1-4 en partido disputado en el estadio El Madrigal de propiedad del Submarino Amarillo en partido válido por la fecha 6 de la Liga de España.

A los 5 minutos Yéremi Pino abrio la cuenta y se pensó rápidamente en que los dirigidos por Unai Emery se llevarían una victoria tranquila. Sin embargo, los verdiblancos dieron lucha y llegaron al empate cuando el reloj marcaba 18 mintuso gracias a un potente zurdazo de Johan Mojica que venció al portero Asenjo.

Elche tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador cuando Lucas Pérez tuvo mano a mano con el arquero de Villarreal para equivocarse y perder una inmejorable ocasión de gol.

El Submarino fue por más y obtuvo su recompensa a falta de siete minutos para que terminara el primer tiempo Manu Trigueros dejaría las cosas 2-1 para el Villarreal.

Emery mandó a la cancha a la figura ecuatoriana Pervis Estupiñán y se puso 3-1 luego de que Alcácer asistiera a Danjuma para estirar las cifras para pesar de Enzo Roco.

 

Algo intentó el Elche con Pastore y Benedetto, pero no lograron descontar pese a que tuvieron llegadas de peligro, y como dice el dicho, erras en un arco y te marcan en el otro.

Y así no más fue porque en el minuto 93 Alberto Moreno recibió una gran habilitación de  Boulaye Dia para hacer el cuarto y cerrar el marcador definitivamente.