La famosa frase "Qué mirás bobo, andá pa' allá" fue una de las más comentadas y repetidas durante y después del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi se la dedicó al delantero de Países Bajos, Wout Weghorst, tras la victoria de Argentina e hizo explotar la redes en ese momento.

Hoy, la FIFA estrenó la película del Mundial de Qatar, en la que se pueden ver escenas inéditas de los partidos que fueron grabadas con cámaras propias.

Allí se aprecia qué ocurrió antes de que la Pulga hablara en tales términos. La secuencia comienza con Lionel Messi abrazando a Rodrigo De Paul al salir de la cancha y segundos después negándole un apretón de manos a Weghorst.

Esta actitud hizo enfadar al holandés, quien le reclamó a Messi por su comportamiento. En ese momento Lisandro Martínez intenta alejarlo.

“Yo lo estaba esperando y quería darle la mano, pero él está haciendo eso, es una falta de respeto”, había indicado Weghorst.

Tras el altercado, el jugador del Manchester United se quedó parado mirando desafiantemente a Lionel Messi, quien se alistaba para responder a una entrevista.

"Qué mirás bobo, andá pa' allá", le dijo el delantero del PSG.