Los delanteros chilenos están encendidos este fin de semana. A los goles de Eduardo Vargas en Tigres y Alexis Sánchez en Inter se suma Junior Fernandes, que lideró la remontada del Alanyaspor en el cierre de la liga de Turquía.

El atacante de la Roja no lo pasó bien en el arranque, ya que su equipo comenzó abajo en el marcador. Alper Ulugad a los 19’ y Marin Anicic a los 27’ pusieron en ventaja al Konyaspor antes del complemento, momento donde cambiaría toda la historia.

En un segundo tiempo donde supieron aprovechar los espacios, el Alanyaspor logró el descuento gracias a Junior, quien en el 62’ se sacó a un rival con elegancia y metió un zapatazo inatajable para el arquero. Anastasios Bakasetas a los 80’ y Efecan Karaca a los 87’ finiquitaron la victoria por 2-3.

Con este resultado, el equipo de Fernándes finaliza su participación en la campaña 2019/20 en el quinto lugar de la tabla de posiciones y consigue, por ahora, su clasificación a la Europa League de la próxima temporada. Falta lo que defina el torneo sobre la sanción del Trabzonspor, inhabilitado de disputar torneos por no respetar el "control financiero".