arrow_downward
Junior Fernandes anotó un golazo en triunfo del Alanyaspor

MÁS VISTAS

Internacional Super Lig

Video: Junior Fernandes se luce con una joya de gol en triunfo del Alanyaspor

El delantero, goleador chileno en Europa esta temporada, abrió la remontada de su equipo ante el Konyaspor en el cierre de la Super Lig de Turquía.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Junior Fernandes anotó un golazo en triunfo del Alanyaspor

Junior Fernandes anotó un golazo en triunfo del Alanyaspor (Foto: YouTube)

Los delanteros chilenos están encendidos este fin de semana. A los goles de Eduardo Vargas en Tigres y Alexis Sánchez en Inter se suma Junior Fernandes, que lideró la remontada del Alanyaspor en el cierre de la liga de Turquía.

El atacante de la Roja no lo pasó bien en el arranque, ya que su equipo comenzó abajo en el marcador. Alper Ulugad a los 19’ y Marin Anicic a los 27’ pusieron en ventaja al Konyaspor antes del complemento, momento donde cambiaría toda la historia.

Alanyaspor terminó en el quinto lugar y consigue su clasificación a la Europa League. Eso sí, debe esperar la apelación del Trabzonspor.

En un segundo tiempo donde supieron aprovechar los espacios, el Alanyaspor logró el descuento gracias a Junior, quien en el 62’ se sacó a un rival con elegancia y metió un zapatazo inatajable para el arquero. Anastasios Bakasetas a los 80’ y Efecan Karaca a los 87’ finiquitaron la victoria por 2-3.

Con este resultado, el equipo de Fernándes finaliza su participación en la campaña 2019/20 en el quinto lugar de la tabla de posiciones y consigue, por ahora, su clasificación a la Europa League de la próxima temporada. Falta lo que defina el torneo sobre la sanción del Trabzonspor, inhabilitado de disputar torneos por no respetar el "control financiero".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;