Este jueves se dio el vamos a una nueva temporada de la Liga MX, que trajo de regreso no solo el fútbol mexicano, sino también los goles de Eduardo Vargas.

 

 

El delantero chileno se hizo presente en el marcador anotando el segundo tanto en el cotejo donde Tigres venció al Necaxa de Yerko Leiva, Juan Delgado y Claudio Baeza.

Todo ocurrió en el minuto 39' de partido y luego de varios intentos. Un desborde por la banda izquierda Javier Aquino encontró a Turboman frente a la portería, desde donde metió un zapatazo inatajable y que rebotó en el arquero Malagón y poner el 2-0.

 

Por el lado de los Hidrorrayos, ni Baeza ni Delgado fueron ni a la banca, mientras que Leiva fue titular en un partido para el olvido para su escuadra. 

El cotejo finalizaría 3-0 siendo las otras dos dianas obra del francés André-Pierre Gignac (18' y 78') en un retorno a todo vapor del elenco de Monterrey. 

En la próxima fecha, Tigres recibirá a Pachuca el sábado 1 de agosto a las 20:00 horas de Chile, mientras que Necaxa visitará a Juárez el viernes 31 de julio desde las 22:30.