El Inter de Milán le está dando un baile a la Roma para presionar en el liderato de la Serie A de Italia. Al término de la primera mitad, los Nerazzurri están goleando por 0-3 al equipo de José Mourinho en un partido que ha tenido de todo.

Pero sin duda alguna, la jugada que se robó todas las miradas en el primer tiempo fue el golazo olímpico de Hakan Calhanoglu. El mediocampista se matriculó con una verdadera joya y le hizo honor al estadio donde se está disputando el encuentro.

Cuando corría el minuto 15' de partido, un tiro de esquina fue la ocasión perfecta para el que volante se hiciera presente en el marcador y silenciara a toda la hinchada de la Roma. El turco tomó el balón y se dispuso a rematar, pero sorprendió a todos.

Calhanoglu aprovechó que no había ningún hombre en el primer palo y se la jugó por un remate directo a la portería. Rui Patricio no se imaginaba lo que se le venía e intentó reaccionar como pudo, pero el balón le pasó por las piernas y selló el papelón que significó el 0-1.

El Inter no bajó el ritmo y siguió presionando en busca de estirar la ventaja. Y fue con goles de Edin Dzeko en el 24' y Denzel Dumfries en el 39' que, por ahora, lo gana por 0-3 ante una Roma sin respuestas en el Stadio Olímpico.

Revisa el gol olímpico de Hakan Calhanoglu ante la Roma