Gary Medel se mostró en plena forma de cara al reinicio de la Serie A en el fútbol italiano. El mediocampista del Bologna anotó un gol de buena factura en el entrenamiento de este martes, con miras al choque con Juventus programado para el próximo lunes (15:45 horas).

Pese a que tiene buenos números ofensivos, el Pitbull no ha podido engrosar sus registros goleadores en la liga italiana. De hecho, solo ha llegado al gol en una oportunidad, cuando le dio el 1-0 al Inter sobre la Roma en 2015.

El bicampeón de América y doble mundialista tendrá tiempo para remontar lo que, hasta ahora, parece una posición secundaria para el chileno. Según La Gazzetta dello Sport, solo irá a la banca en el encuentro contra la Vecchia Signora.

A partir de este fin de semana se producirá el esperado fin del receso para la Serie A, después de tres meses sin acción por la emergencia sanitaria.

El domingo será el turno del Inter de Alexis Sánchez ante la Sampdoria, mientras que la Fiorentina de Erick Pulgar recibirá a Brescia el lunes.