Real Madrid pegó por segunda vez con fuerza en el primer tiempo del Clásico ante Barcelona y antes de la media hora ya había sacado ventaja de 2-0. Luego que Karim Benzema abriera el camino en el minuto 13 con un lujoso taco fue Toni Kroos quien aumentó las diferencias entre los grandes rivales.

Luego de un contragolpe conducido por Vinicius Junior y su gran velocidad, el brasileño recibió una falta por parte de Ronald Araújo que por unos pocos centímetros no cometió penal. La pelota la tomó el mediocampista alemán que sacó toda la potencia en su remate para vencer a Marc André ter Stegen.

 

Kroos buscó el primer palo de su compatriota pero su disparo primero se desvió en Sergiño Dest quien estaba afuera de la barrera para que luego la pelota buscara dirección de arco y parecía que Jordi Alba podía sacarla sobre la línea pero su cabezazo de intento de rechace terminó en el fondo de la red.

De esta manera, Real Madrid consolidó su gran primer tiempo y la sólida ventaja futbolística y en el marcador sobre Barcelona, que a pesar de empezar mejor se cayó luego que Benzema abriera el marcador.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.