Cristiano Ronaldo tuvo por fin su tan esperado debut con la camiseta del Al Nassr de Arabia Saudita, ya que este domingo 22 de enero fue titularísimo, capitán y jugó todo el partido ante Al Ettifaq para cerrar la fecha 14 de la liga saudí. Un duelo que terminó con ajustada victoria por 1-0, y que podría haber sido perfecto de no haber fallado una espectacular chilena.

El brasileño Anderson Talisca, que ha hecho muy buenas migas con el legendario delantero portugués en su arribo al elenco árabe, abrió el marcador en el minuto 31 para poner en ventaja al equipo dirigido por el francés Rudi García. Así, tras eso CR7 tuvo una gran oportunidad para hacer mayor la ventaja, pero terminó errando. Todo terminó en triunfo por la cuenta mínima.

Cristiano debuta muy activo en Al Nassr

A pesar de que el astro portugués no había podido jugar por problemas para inscribirlo, él se mantuvo todo este tiempo entrenando al máximo para cuando el momento llegara y este fin de semana sucedió. Así, se le vio muy activo colaborando en juego y actitud para guiar a sus compañeros hacia la victoria.

Tras ponerse 1-0 arriba, el poderoso Al Nassr siguió buscando con todo una nueva oportunidad para estirar la ventaja, pero hubo una que se robó todas las miradas. Cristiano miró fijo a la pelota cuando esta venía volando en su dirección tras un centro, y el silencio se tomó el King Saud University Stadium para verlo concretar una tremenda pirueta.

El Bicho se elevó para impactar el balón con una maniobra tremenda, pero un jugador rival lo anticipó. Y aunque este no alcanzó a tocar el esférico para desviarlo, taparle la visión al portugués fue suficiente para evitar que se matriculara con un golazo para tener un dulce debut.

El próximo desafío del Al Nassr será por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, donde este jueves 26 de enero desde las 15:00 horas enfrentará a Al Ittihad.

El casi golazo de Cristiano en su debut con el Al Nassr: