Víctor Méndez está pronto a vivir su primera experiencia fuera de Chile. El volante, ahora ex Unión Española, dejó el Estadio Santa Laura hace dos semanas para preparar su salida y sumarse a su nuevo club: el CSKA de Moscú.

La prensa del país asegura que el mediocampista nacional ya entrenó con el equipo luego de arribar este fin de semana a la capital rusa. Ahora, solo falta la firma y los últimos detalles para que Méndez selle el próximo paso de su carrera.

Su representante, Pablo Leclerc, confirmó al medio ruso Sport24 que Méndez superó sus exámenes médicos y que esta semana firmará el contrato que finalmente asegurará su próximo destino.

"Víctor ha pasado con éxito un examen médico y pronto firmará un contrato. Todos los indicadores son buenos", afirmó Leclerc. "No puedo decir los detalles, pero se conocerán dentro de un día”, agregó.

CSKA de Moscú hizo una oferta de más de 2 millones de dólares para quedarse con Méndez. El elenco ruso finalizó la pasada temporada en quinta posición y espera campeonar de la mano de su entrenador recién confirmado, Vladimir Fedotov.