Víctor Méndez está pronto a vivir su primera experiencia fuera de Chile. El volante, ahora ex Unión Española, dejó el Estadio Santa Laura hace dos semanas para preparar su saliday sumarse a su nuevo club: el CSKA de Moscú.

La prensa del país asegura que el mediocampista nacional ya entrenó con el equipo luego de arribar este fin de semana a la capital rusa.Ahora, solo falta la firma y los últimos detalles para que Méndez selle el próximo paso de su carrera.

Su representante, Pablo Leclerc, confirmó al medio ruso Sport24 que Méndez superó sus exámenes médicos y que esta semana firmará el contrato que finalmente asegurarásu próximo destino.

“Víctor ha pasado con éxito un examen médico y pronto firmará un contrato.Todos los indicadores son buenos”, afirmó Leclerc. “No puedo decir los detalles, pero se conocerán dentro de un día”, agregó.

CSKA de Moscúhizo una oferta demás de 2 millones de dólares para quedarse con Méndez. El elenco ruso finalizó la pasada temporada en quinta posición y espera campeonar de la mano de su entrenador recién confirmado,Vladimir Fedotov.