Victor Méndez está cerca de partir del Santa Laura. El joven volante de Unión Española despertó el interés de varios clubes en este mercado de fichajes, con una especial atención por parte de dos italianos: el Lecce y el Udinese.

Y en Independencia ya se preparan para su salida. En conferencia de prensa, César Bravo confirmó que el volante no formará parte de los viajeros que visitarán a Everton en Viña del Mar, ya que se está realizando exámenes y arreglando las últimas cosas para partir.

"Hasta ahora no viaja con nosotros. El club y la gente encargada están en periodo de negociación, de poder realizar unos exámenes y distintas situaciones que le piden y no sería parte de la delegación para este partido", expresó Bravo.

El entrenador manifestó que el recién incorporado Sebastián Leyton es una de las cartas para su reemplazo, quien sí estará en la citación para este sábado. "Lo trajimos pensando que podía partir Víctor Méndez.Son cualidades distintas, pero nos puede aportar a la idea que tenemos. Se ha acoplado bastante bien", aseguró.

Por último, Bravo reveló que Unión viajará hasta la quinta región con múltiples bajas. "Tenemos nueve jugadores con los que no podemos contar, casos por lesión, reintegro y suspensión, son jugadores importantes, además de los que están en la selección", cerró.