arrow_downward
Ivan Rakitic dejaría el Barcelona para partir al PSG

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Vía libre para el King: en Francia aseguran que Barcelona ofrece a Ivan Rakitic ir al PSG

Ante la poca continuidad que ha tenido en el cuadro blaugrana, el croata no vería con malos ojos partir al gigante francés.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Ivan Rakitic dejaría el Barcelona para partir al PSG

Ivan Rakitic dejaría el Barcelona para partir al PSG (Foto: Getty Images)

El mediocampo del Barcelona sigue dando que hablar en Europa. Luego de la salida de Arthur a la Juventus, la lucha en la mitad de la cancha se liberó para Ivan Rakitic y Arturo Vidal, pero el primero de estos ya tendría pensado partir del club.

Según informó la prensa francesa, el croata y el cuadro blaugrana estarían manejando opciones para su salida. La poca continuidad que ha tenido en la última temporada y el término de su contrato en la próxima habrían motivado a los culé a intentar  venderlo y así generar caja.

FootMercato publicó un informe en el que explican que Rakitic habria sido quien inició los primeros contactos antes del Barça. Gracias a sus ganas de cambiar de aires, el club comenzó a trabajar y podría cerrar su traspaso en las próximas semanas.

La posible salida de Ivan Rakitic del Barcelona le deja el camino libre a Arturo Vidal para afirmarse como titular en el esquema de Setién. Foto: Getty Images

La situación se transforma en una buena noticia para Arturo Vidal, quien con esto se consolidaría como titular en el equipo de Quique Setién y prolongaría su estadía en el fútbol español.

Queda ahora esperar lo que pasará con Rakitic, quien quiere sumar minutos cuanto antes, pero se mantendría en el equipo hasta el final de esta temporada, donde lideran una intensa lucha con el Real Madrid por la cima de La Liga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;