Ya se viven los octavos de final de la DFB Pokal y este miércoles nos trae un duelo imperdible en el que Borussia Dortmund visita a VfL Bochum para definir al último cuartofinalista. Su último enfrentamiento fue a principios de noviembre, por la fecha 13 del presente curso de la Bundesliga, con victoria a favor de BVB por 3 goles a 0 en el Signal Iduna Park.

¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Bochum por DFB Pokal?

Los dirigidos por Edin Terzić visitan a Unabsteigbaren este miércoles 8 de febrero a las 16:45 horas de Chile en el Ruhrstadion, ubicado en la ciudad de Bochum, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de octavos de final?

Este partido de octavos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de Alemania?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de Alemania por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

El Dortmund busca seguir con las alegrías

BVB vive un gran momento en Alemania, acumulando cuatro victorias consecutivas desde que volvió a la acción tras el receso por el Mundial de Qatar 2022.

El fin de semana goleó 5 a 1 al Friburgo con goles de Nico Shlotterbeck (25'), Karim Adeyemi (48'), Sebastián Haller (51'), Julian Brandt (69') y Giovanni Reyna (82'), en una tarde inspirada de Raphael Guerreiro que se lució con tres asistencias.

Con este resultado, sigue en la pelea por hacerse con la cima de la clasificación, ubicándose actualmente tercero con una cosecha de 37 puntos, a tres del líder Bayern Múnich.

Por DFB Pokal, en tanto, viene de imponerse a Hannover por 2 a 0 en la ronda previa.