El regreso del futbol de primer nivel ya es una realidad y con esto varios partidos estarán en la oferta del deporte este fin de semana con la Bundesliga poniéndose al día.

 

Con fuertes medidas de seguridad, el futbol europeo abrió sus puertas para que los equipos sigan con el campeonato y reinicien la actividad, claro que sin público en las gradas.

Y en el regreso del futbol alemán, que ha estado imperdible este sábado, el domingo tendrá como el plato fuerte de la fecha el encuentro entre Unión Berlín y el cuadro más grande de Alemania, Bayern Múnich.

El cuadro de Berlín será el local en el estadio An der Alten Försterei y tendrá un duro regreso enfrentando al puntero de la tabla. El club capitalino está en la mediania de la tabla e intentará ser regular en este regreso para no sufrir con el descenso.

Y la visita se lo hará bastante dificil. Bayern es el puntero absoluto de la Bundesliga con 55 puntos, claro que tras los encuentros de este sábado, la ventaja es solo de un punto con el Borussia Dortmund.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Berlín vs Bayern Múnich por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

 
Unión Berlín vs Bayern Múnich por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga jugarán este domingo 17 de mayo a las 12:00 horas en vivo para Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Unión Berlín vs Bayern Múnich por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Unión Berlín vs Bayern Múnich por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 1 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo Unión Berlín vs Bayern Múnich por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Unión Berlín vs Bayern Múnich por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.