Este domingo 10 de noviembre, y en un duelo programado por la fecha 13 de la Superliga de Argentina, River Plate recibe en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti a Rosario Central. 

 

 

River Plate tiene su antepenúltima escala antes de la final de la Copa Libertadores que se disputará en Lima, Perú. Además, tiene la oportunidad de oro de ser el nuevo líder de la Superliga., en el caso de conseguir los tres puntos.

Por su parte, Rosario Central llega a Buenos Aires luego de dos derrotas consecutivas, primero ante Vélez y Estudiantes de La Plata, pero de un triunfo vitalizador ante Godoy Cruz por 5-2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Rosario Central por la Superliga de Argentina?

River Plate juega ante Rosario Central por una nueva fecha de la Superliga de Argentina este domingo 10 de noviembre, a las 11:00 hrs.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo River Plate vs Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga de Argentina?

En Chile, el partido entre River Plate y Rosario Central, por la fecha 13 de la Superliga de Argentina, será transmisión en vivo y en directo de Fox Sports 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming River Plate y Rosario Central por la Superliga de Argentina?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo por streaming online para ver River Plate y Rosario Central por la Superliga de Argentina, tienes disponible Fox Play:

+Link del streaming en vivo online de Fox Play.

+Link del streaming en vivo online de Android de Fox Play.

+Link del streaming en vivo online de iOS de Fox Play.