Este sábado se jugará la penúltima fecha de la Bundesliga, con todos los encuentros a la misma hora para definir las clasificaciones internacionales y los descensos. Jornada que será protagonizada por dos equipazos: Borussia Dortmund visitará al Leipzig.

 

Días de definiciones en Alemania y que con dos fechas para que termine el campeonato, la lucha por no descender y clasificar a un torneo internacional se pone cada vez mejor. Y es que esta fecha será determinante para saber el futuro de varios equipos.

El Dortmund vio esta semana como el Bayern se coronaba campeón, por lo que lo único que le queda es asegurar el 2° puesto en la tabla de posiciones y cerrar de buena forma un año en que se quedaron sin nada en las manos.

Mientras que los locales son terceros y podrían alcanzar a la visita si es que logran vencerlos en casa, además de comenzar a despedir a una de sus figuras de esta temporada, Timo Werner, que será transferido al Chelsea.

Pero por otro lado, si llegan a caer, podría complicarse su clasificación a Champions League. Bayer Leverkusen y Borussia Monchengladbach, cuarto y quinto respectivamente, les respiran en la nuca para quedarse con un puesto entre los cuatro mejores.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo RB Leipzig vs Borussia Dortmund por una nueva fecha de Bundesliga?

RB Leipzig vs Borussia Dortmund por una nueva fecha de Bundesliga será transmitido en vivo este sábado 20 de junio a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo RB Leipzig vs Borussia Dortmund por una nueva fecha de Bundesliga?

RB Leipzig vs Borussia Dortmund por una nueva fecha de Bundesliga será transmitido en TV por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por en vivo streaming RB Leipzig vs Borussia Dortmund por una nueva fecha de Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online a RB Leipzig vs Borussia Dortmund por una nueva fecha de Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play.