Así vive el partido Nacional: 

Así vive el partido Peñarol:

El Campeonato Uruguayo de Primera División entra en tierra derecha, y es así que este domingo 15 de diciembre, Nacional y Peñarol se enfrentan nuevamente en uno de los clásicos de este lado del continente, en el Estadio Centenario de Montevideo.

 

Peñarol llega a la semifinal del torneo charrúa como el ganador del Apertura, mientras que Nacional lo hace por ganar el Clausura, y tiene la ventaja en la final por ser el puntero de la Tabla Anual acumulada. 

Por eso, se llega a esta instancia donde si Nacional triunfa, será el campeón absoluto. En tanto, si Peñarol es el vencedor, se tendrá que jugar la final anual en serie de ida y vuelta. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nacional vs Peñarol por la semifinal del Campeonato Uruguayo de Primera División?

Nacional recibe a Peñarol, por la semifinal del Campeonato Uruguayo de Primera División, este domingo 15 de diciembre a las 17:00 hrs en el Estadio Centenario.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Nacional vs Peñarol por la semifinal del Campeonato Uruguayo de Primera División?

En Chile el duelo entre Nacional vs Peñarol será transmisión en vivo y en directo de CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Nacional vs Peñarol por la semifinal del Campeonato Uruguayo de Primera División?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el duelo entre Nacional y Peñarol, tienes disponible Estadio CDF.