La FA Cup sigue en su tercera ronda, esta vez con los elencos que deben jugar los duelos de replay, instancia que se da cuando empatan. Caso que se dio entre Manchester United y Wolverhampton, que este miércoles 15 de enero vuelven a jugar.

 

Los Diablos Rojos arriban a esta cita luego de golear con contundencia al conjunto del Norwich City por 4 a 0 y en su estadio luchará por la clasificación tras el empate del primer partido.

Wolverhampton, por su parte, empató ante el Newcastle y tratará de conseguir el triunfo teniendo en cuenta la importancia del rival a enfrentar, luego de igualar en la primera llave.

El vencedor de esta serie se medirá ante el ganador del duelo entre Watford y Tranmere Rovers, en la cuarta ronda de la FA Cup.  En caso de que el duelo entre el Manchester United y el Wolverhampton termine igualado, se irá a tiempos extras y de permanecer el resultado, la definición en penales será el último recurso. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Wolverhampton por el replay de la tercera fase de la FA Cup?

Manchester United vs Wolverhampton se enfrentan en el partido de replay de la tercera fase de la FA Cup este miércoles 15 de enero, a partir de las 16:45 hrs, en el Old Trafford. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el replay de la tercera fase de la FA Cup entre Manchester United vs Wolverhampton?

En Chile, el duelo entre Manchester United vs Wolverhampton, válido por el replay de la tercera fase de la FA Cup, será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online Manchester United vs Wolverhampton por el replay de la tercera fase de la FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo en streaming online el duelo entre Manchester United y Wolverhampton por la tercera fase de la FA Cup, tienes ESPN Play