Un verdadero partidazo tendremos este jueves en Inglaterra, cuando los dos protagonistas se enfrenten por la fecha 32 de la Premier League: Liverpool visitará al Manchester City.

Escenario perfecto por la definición por el título hubiera sido este duelo con los Reds buscando la consagración sobre su más "cercano" perseguidor. Pero la historia se escribió de otra forma y tras la derrota de los ciudadanos con el Chelsea, el elenco de Jurgen Klopp ya aseguró la Premier.

Ya sin esa presión, Citizens y Reds animarán en el Etihad Stadium de igual forma un increíble duelo y con sed de revancha del Manchester City, que podrán cobrarla rápidamente tras la obtención del título inglés para el Liverpool.

Mientras que la visita, ya sin nada que pelear, buscarán celebrar su histórico trofeo con una victoria ante el elenco de Claudio Bravo, quien seguramente volverá a la banca.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League?

Manchester City vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League jugarán este jueves 2 de julio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Manchester City vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League?

Manchester City vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Manchester City vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Manchester City vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.