Liverpool va por una escala más al título de la Premier League cuando este miércoles 24 de junio cuando reciba en Anfield al Crystal Palace, por otra fecha del rentado inglés y en el camino a un nuevo título.

Los dirigidos de Jürgen Klopp están a un paso de levantar una nueva estrella tras 30 años de sequía. En la última jornada el empate sin goles ante Everton, en el derbi de Merseyside, aplazó el sueño de los reds, donde también esperaban una caída ante el City. 

Igual panorama ocurrirá en esta ocasión. En este caso, Liverpool recibirá a Crystal Palace en Anfield y deberán ganar su encuentro, pero al mismo tiempo esperar que los de Pep Guardiola pierdan ante Chelsea para lograr el título. 

En tanto, el Crystal Palace está en plena lucha para entrar en un torneo europeo para la siguiente temporada. Con 42 unidades, y en la novena posición, solo les basta enfilar una buena racha para meterse de lleno en una Europa League, por ejemplo. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Crystal Palace por una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Crystal Palace por una nueva fecha de la Premier League jugarán este miércoles 24 de junio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Liverpool vs Crystal Palace por una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Crystal Palace, por una nueva fecha de la Premier League, será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming Liverpool vs Crystal Palace por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online por streaming Liverpool vs Crystal Palace por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.