El futbol de sábado empezará con todo. Luego del regreso del deporte en Alemania, esta segunda fecha la podrás ver completa y con la transmisión especial del duelo Friburgo vs Werder Bremen.

 

Todo un éxito fue el regreso del futbol alemán el fin de semana pasado. Con fuertes medidas de seguridad, el deporte rey volvió a las canchas del primer nivel mundial y con la lucha por el título aún latente.

Y este sábado estará imperdible con los encuentros en simultáneo de Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y del Borussia Dortmund, para que luego Bayern Múnich continúe a medio día.

Pero para que no te pierdas nada, en la noche y en un horario completamente estelar, podrás seguir todo lo sucedido con el choque entre Friburgo y Werder Bremen, que se transmitirá en diferido.

Friburgo viene de un gran partido tras robarle un punto al Leipzig en su estadio, equipo que pelea los primeros lugares del campeonato. Con 37 unidades y en el 7° lugar, tienen la ilusión de asegurar un puesto en copas internacionales.

En la visita estará el Werder Bremen, que pasa por un complejo momento tras caer en el regreso del futbol ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quedando relegado al penúltimo lugar de la tabla.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo ver Friburgo vs Werder Bremen por la jornada 27 de la Bundesliga?

Friburgo vs Werder Bremen por la jornada 27 de la Bundesliga será transmitido en TV este sábado 23 de mayo a las 21:00 horas para Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Friburgo vs Werder Bremen por la jornada 27 de la Bundesliga?

Friburgo vs Werder Bremen por la jornada 27 de la Bundesliga será transmitido en diferido por Fox Sports 2 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Friburgo vs Werder Bremen por la jornada 27 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver Friburgo vs Werder Bremen por la jornada 27 de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.