Si querías futbol, puedes estar conforme. Y es que la Bundesliga volvió con todo y si ya sorprendió con una fecha entre semana, el descanso no existe en Alemania y desde este viernes tendremos la jornada 29 de la liga germana, empezando con la visita del Bayer Leverkusen al Friburgo.

 

Las medidas sanitarias han sido un éxito en la Bundesliga desde su regreso y ya con tres fechas jugadas, parece que el futbol volvió para quedarse, además de que varios países pretenden copiar a Alemania para volver con el deporte rey, entre ellos España e Inglaterra.

Y para este fin de semana la acción no estará ausente con varios partidos que definirán el futuro de la tabla, una que domina Bayern Múnich luego de su triunfo sobre Borussia Dortmund, por lo que ya se prueban la corona.

Y uno de los compromisos que tiene bastante que decir es el de Friburgo y Bayer Leverkusen, que contará, como es costumbre, con Charles Aránguiz entre los citados e inamovibles por el técnico Peter Bosz.

El cuadro local se lo hará bastante difícil al chileno, ya que son 8° y están en plena pelea por el último cupo a Europa League. Aunque vienen de solo empatar en un vibrante encuentro con el Eintracht Frankfurt.

Para las Aspirinas este choque tendrá hambre de revancha, ya que en la fecha anterior fueron sorpresivamente goleados por Wolfsburgo. Volver a ganar es vital para seguir en pelea por clasificar a Champions League. Hoy son 5° y están quedando fuera solo por diferencia de goles.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cobre por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Friburgo vs Bayer Leverkusen por la jornada 29 de la Bundesliga?

Friburgo vs Bayer Leverkusen será transmitido en vivo este viernes 29 de mayo a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Friburgo vs Bayer Leverkusen por la jornada 29 de la Bundesliga?

Friburgo vs Bayer Leverkusen será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Friburgo vs Bayer Leverkusen en la jornada 29 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Friburgo vs Bayer Leverkusen, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.