Una nueva fecha de la Premier League se viene este martes y Chelsea tendrá un duro desafío cuando visite al Crystal Palace.

El elenco de Frank Lampard despertó a tiempo y viene de vencer al Watford por goleada, partido en que tenían la presión del Manchester United en la tabla.

 

Esto porque ambos equipos pelean con solo dos puntos de diferencia por el último cupo para la Champions League y hoy esa clasificación está quedando para el Chelsea a cinco fechas del final.

Y para este duelo los Blues no tienen margen de error y deberán ganarle de visita al Crystal Palace, cuadro que es 14° y no se juega mucho en estas jornadas finales en la Premier.

Atractivo partido y que podría tener al cuadro de Londres incrementando su ventaja con los Diablos Rojos si es que ganan, ya que el exclub de Alexis Sánchez jugará recién el jueves ante el Aston Villa.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Crystal Palace vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Crystal Palace vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League jugarán este martes 7 de julio a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Crystal Palace vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Crystal Palace vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Crystal Palace vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streamingCrystal Palace vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.