El grupo A cerrará la primera fecha con el duelo entre colombianos y argentinos, quienes comparten tabla con Chile, Ecuador y Venezuela, que quedó libre esta jornada.

 

El duelo será seguido de cerca por los chilenos con miras a la clasificación, y es que ambos son los rivales más fuertes del grupo. La Albiceleste, si bien no tuvo el apoyo de todos los clubes para armar su nómina ideal, tienen figuras como el hombre de Boca Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich.

Los dirigidos por Fernando Batista tendrán un duro escollo con los locales, quiénes al estar ensu tierra buscarán uno de los cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este duelo será el plato de fondo en un ajornada doble que tendrá a la Roja jugándo con Ecuador dos horas antes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Argentina por la primera fecha del Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020?

El partido Colombia vs Argentina por la primera fecha del Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020 será este sábado 18 de enero a las 22:30 horas de Chile, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Televisión: ¿Quién transmite Colombia vs Argentina por la primera fecha del Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020?

Colombia vs Argentina por la primera fecha del Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020 será transmitido en televisión por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming el duelo Colombia vs Argentina por la primera fecha del Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Colombia vs Argentina, podrás verlo por DirecTV GO.