El Preolímpico en Colombia está bastante disputado en su inicio, y en la segunda fecha del Grupo B se jugará un partido entre candidatos: Brasil vs Uruguay.

 

La Verdeamarela viene de vencer a Perú en la primera fecha por 1-0. Los brasileños dominaron el compromiso, pero sufrieron bastante para mostrar su superioridad. El gol fue de Paulinho, jugador del Bayer Leverkusen.

Los charrúas vencieron a Paraguay también por la cuenta mínima, obra de Diego Rossi. Con esa victoria sumaron sus primeros 3 puntos, los mismos que tiene Brasil, por lo que este duelo será crucial en la lucha de ambos por clasificar a la siguiente etapa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Uruguay por la segunda fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020?

Brasil vs Uruguay por la segunda fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020 jugarán hoy miércoles 22 de enero a las 22:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Brasil vs Uruguay por la segunda fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020?

Brasil vs Uruguay por la segunda fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020 será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Brasil vs Uruguay por la segunda fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Brasil vs Uruguay por la segunda fecha del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020, podrás hacerlo en DirecTV GO.