En Sudamérica aún se vive un receso del futbol, donde los equipos se alistan para una temporada llena de desafíos internacionales y nacionales. Uno de ellos es Boca Juniors, elenco que con nuevo técnico está probando sus piezas para iniciar un nuevo año.

 

Miguel Ángel Russo es el flamante entrenador de los xeneizes y su primer partido oficial será la proxima semana cuando se reanude la Superliga Argentina, enfrentándo en un gran duelo a Independiente. Por lo mismo, tendrán algunos amistosos, empezando esta semana con Universitario de Lima, en el Estadio San Juan del Bicentenario, de la ciudad de San Juan.

Con jugadores como Carlos Tévez y Mauro Zárate, el DT probará jugadores a la espera de la llegada de refuerzos. Al otro lado estará Universitario, quienes jugarán este amistoso como apronte para la Copa Libertadores, ya que jugarán la fase previa con Carabobo de Venezuela.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs  Universitario de Lima por amistoso internacional de pretemporada?

El partido Boca Juniors vs  Universitario de Lima por amistoso internacional de pretemporada será este jueves 16 de enero a las 22:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Boca Juniors vs  Universitario de Lima por amistoso internacional de pretemporada?

Boca Juniors vs  Universitario de Lima por amistoso internacional de pretemporada será transmitido en televisión, a falta de confirmación, por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming Boca Juniors vs  Universitario de Lima por amistoso internacional de pretemporada?

Si buscas un link para ver online y en vivo Boca Juniors vs  Universitario de Lima por amistoso internacional de pretemporada y en caso de que no puedas verlo por TV, podrás sintonizarlo en ESPN Play.