La Liga de España sigue su acción este fin de semana con la fecha 15. Y en el Wanda Metropolitano de Madrid, Atlético de Madrid recibirá al Barcelona este domingo 1 de diciembre.

 

El Atlético de Madrid de Diego Simeone tiene una baja para enfrentar al conjunto de Cataluña: José María Giménez no se recuperó al cien por ciento, y quedó fuera de la convocatoria. Al mismo tiempo, Ángel Correa y Joao Félix estarían considerados en los once titulares.

Mientras que Ernesto Valverde tiene la duda sbre quién reemplazará a Sergio Busquets en su visita a la capital española, quien se pierde el partido por suspensión. En tanto, Frenkie De Jong se movería al eje de la cancha, mientras que Antoine Griezmann volverá a la titularidad en el conjunto catalán.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Barcelona por la jornada 15 de la Liga de España?

Atlético de Madrid recibirá este domingo 1 de septiembre al Barcelona, por la jornada 15 de la Liga de España, a partir de las 17:00 hrs de Chile (21:00 hrs de España).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Atlético de Madrid vs Barcelona por la jornada 15 de la Liga de España?

En Chile, el encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona por la jornada 15 de la Liga de España, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en las señales 610 (SD) y 1610 (HD). Además, se podrá ver en la señal 4000 en 4K, de la misma empresa.

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Atlético de Madrid vs Barcelona por la jornada 15 de la Liga de España?

Si buscas un link para ver en streaming online el encuentro de Atlético de Madrid y Barcelona, por la Liga de España, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO.