Este domingo y en medio de las prevenciones por el Coronavirus, la Premier League tendrá una pausa para ver la primera final de la temporada en Inglaterra, con el duelo entre Aston Villa y Manchester City por la Copa de la Liga, también conocida como Carabao Cup por razones comerciales.

 

Mientras el Aston son la sorpresa de la definición, ya que pelean por el descenso en la liga, el City ya es un conocedor de este torneo e irá por su tercer campeonato al hilo.

Definición que tendría a Claudio Bravo como protagonista. El portero chileno ha sido el estelar en esta campaña en las copas de Inglaterra y podría sumar su segunda Carabao Cup en cancha, ya que el año anterior no la disputó por la fuerte lesión que tuvo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Aston Villa vs Manchester City de Claudio Bravo por la final de la Carabao Cup?

Aston Villa vs Manchester City de Claudio Bravo por la final de la Carabao Cup jugarán este domingo 1 de marzo a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Aston Villa vs Manchester City de Claudio Bravo por la final de la Carabao Cup?

Aston Villa vs Manchester City de Claudio Bravo por la final de la Carabao Cup será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo Aston Villa vs Manchester City de Claudio Bravo por la final de la Carabao Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y online Aston Villa vs Manchester City de Claudio Bravo por la final de la Carabao Cup, podrás hacerlo en ESPN Play.