El miedo al coronavirus se expande cada vez más en todo el mundo. Este viernes, el Newcastle reveló que tomarón una drástica medida para evitar contagios dentro del plantel.
Según explicó el técnico, Steve Bruce, los jugadores no podrán saludarse con apretón de manos. “En el equipo tenemos la costumbre de chocar las manos con todos los compañeros cuando nos vemos por la mañana, pero hemos decidido prohibirlo por recomendación de nuestros médicos“, lanzó.
“Somos como todos los demás. Afortunadamente, tenemos un excelente médico que nos mantendrá informados de todo lo que tenemos que hacer“, agregó.
En el club saben que la enfermedad podría llegar en cualquier momento, es por ello que han tomado resguardos. “Estamos pegados a la televisión para saber a dónde ira a continuación y esperemos que no empeore en este país“.
Esta es solo una de las muchas medidas que se han llevado a cabo en todo el mundo por el virus. Cabe recordar que en Italia, uno de los países europeos más afectados, se han suspendido partidos, mientras que otros se han tenido que jugar sin público.