Venezuela vs Ecuador: Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO Y TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO ONLINE Y STREAMING aquí en RedGol.

La Copa América avanza con todo para prontamente llegar a la fase de cuartos de final, claro que primero deben definirse los ocho clasificados a trabes de la fase de grupos, lugar donde Venezuela y Ecuador luchan por un cupo en la siguiente ronda.

Venezuela alínea su once con Faríñez; Velázquez, Martínez, Del Pino Mago; González, Moreno, Castillo, Cumaná; Martínez, Aristeguieta y Cásseres.

Ecuador forma con Ortíz; Preciado, Arboleda, Hincapié, Estupiñán; Mena, Méndez, Caicedo, Preciado; Valencia y Campana.

Y la Vinotinto se ilusiona luego de sacarle un buen empate a Colombia sin goles, aunque en la primera fecha fueron goleados por la Verdeamarela. Ya sin los brasileños en el camino, el cuadro llanero está motivado con sumar los suficientes puntos para no quedar en el fondo y poder clasificar a cuartos.

Por el lado de Ecuador la situación no es muy positiva, esto porque en Eliminatorias y para sorpresa de todos sumaron dos derrotas, frente a Brasil y otra más que inesperada con Perú. El debut en la copa tampoco fue el mejor y fueron derrotados por Colombia por la mínima, por lo que les urge ganar para no quedar últimos en su grupo y poner la clasificación en duda.

El momento de la Tri era my positivo en el 2020 con nueve puntos en las Eliminatorias, pero este año no se han dado los resultados y esperan repuntar frente a los venezolanos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Venezuela por la Copa América?

Ecuador vs Venezuela será este domingo 20 de junio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Ecuador vs Venezuela?

Ecuador vs Venezuela será transmitido por DirecTV Sports, 610 -619 (SD) y 1610-1619 (HD).

 

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO y en DirecTV Sports.