arrow_downward
Yeferson Soteldo se incorporará a Venezuela el fin de semana.
Copa América

Yeferson Soteldo se alista para reportarse con Venezuela para la Copa América este fin de semana

La selección de Venezuela empieza a recibir buenas noticias en medio de una complicada Copa América en la que se llenaron de bajas por un brote de Covid-19.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Yeferson Soteldo se incorporará a Venezuela el fin de semana.

Yeferson Soteldo se incorporará a Venezuela el fin de semana. (Foto: Getty Images)

La selección de Venezuela recibe buenas noticias en medio de una Copa América que comenzó de la manera más complicada por un brote de Covid-19 que le obligó a armar una nómina de emergencia para debutar frente a Brasil que lo goleó 3-0 en una presentación digna a pesar del abultado resultado.

Sin embargo, la Vinotinto ahora está por sumar una de sus figuras pues hay un buen panorama con respecto a la incorporación de una de sus principales figuras, Yeferson Soteldo, para la recta final de la fase de grupos de la competición continental en la que su equipo le apunta a la clasificación a los cuartos de final.

El exjugador de Huachipato y Universidad de Chile se quedó afuera de la doble fecha eliminatoria ante Bolivia y Uruguay por una lesión de grado 2 del músculo semimembranoso del muslo pero ya tiene el visto bueno por parte de su equipo, el Toronto FC, para incorporarse a las órdenes del entrenador José Peseiro.

"Buenos términos entre Toronto FC y FVF para que Yeferson Soteldo se incorpore a la Vinotinto el fin de semana. La postergación del viaje obedece a que, el club de la MLS, quiere liberar al futbolista cuando esté plenamente recuperado y con el apto para competir", escribió el periodista de Directv Sports, Federico Rojas.

Venezuela, luego de su derrota a manos de Brasil, este jueves espera reencaminar su participación este jueves frente a Colombia. La vuelta de Soteldo puede darse para el encuentro del domingo ante Ecuador o, al menos, poder cerrar la fase de grupos siete días más tarde contra Perú.

Temas

Comentarios


Lee También