La selección brasileña está lista en el Mundial de Qatar 2022, es imposible que se quede afuera, y este jueves sumó un nuevo triunfo, porque dio vueltas las acciones para vencer a Venezuela por 3-1 en Caracas.

El Scratch llegaba muy tranquilo al encuentro, debido a que había ganado todos los partidos en el proceso, con lo que, tienen un cupo casi en el bolsillo para la Copa del Mundo.

Quizá aquella tranquilidad le pasó la cuenta, debido a que la Vinotinto pegó fuerte en el arranque, porque a los 11 minutos desbordó por la derecha Yeferson Soteldo, quien mandó un centro elegante, que cabeceó a la red Eric Ramírez.

Los locales no fueron sólo un buen inicio, sino que mantuvieron su gran nivel, con el ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato en llamas, siendo la principal arma llanera.

Pese a que el dueño de casa jugaba mejor, la Canarinha asustaba con sus aproximaciones. Primero lo tuvo Gabriel Jesus, y a los 58' anotó Thiago Silva, sin embargo el tanto fue anulado por posición de adelanto.

La presión brasileña tuvo resultados en el marcador recién en los 71, cuando marcó la igualdad mediante una habilitación de Raphinha a Marquinhos.

Cuando el compromiso llegaba a sun fin, ya en una de las últimas jugadas, hubo penal para los forasteros, y Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, no iba a fallar en los 85'.

Faltaba la última, porque en los 96', cuando no quedaba nada, el puntero de Ajax Antony definió en plena área chica de zurda para sellar el encuentro.

Brasil sigue con su tranco ganador e invicto y llega a los 27 puntos, mientras que Venezuela sigue en la cola con cuatro.

La previa
 

Venezuela vs Brasil EN VIVO | Mira EN DIRECTO ONLINE GRATIS, FULL HD Y POR STREAMING EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS aquí en RedGol

Brasil tiene todo nuevamente para conseguir una victoria, y es que este jueves por la fecha 11 de las Eliminatorias a Qatar 2022 visitará a Venezuela con la misión de seguir escapándose en la punta en un dispar partido.

Y es que el colista del torneo, la Vinotinto, deberá enfrentar al puntero y mejor selección de las clasificatorias con puntaje perfecto y un duelo menos. El local tendrá que hacer lo imposible si quiere sumar puntos para tener una participación digna en lo que resta de eliminatorias, ya que hoy son últimos con solo 4 puntos.

Por el lado de la Verdeamarela el favoritismo es claro para llevarse tres puntos y llegar a las 27 unidades, puntaje más que perfecto y que no solo asegura su presencia en Qatar, sino también ya define que el cuadro de Tite no tendrá competencia en el primer puesto. Argentina, el rival más cercano y que aún tienen su partido pendiente tras la polémica suspensión, tiene 18 puntos.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE VENEZUELA VS BRASIL ONLINE GRATIS POR REDGOL

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 11 de Eliminatorias)

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juega Venezuela vs Brasil por Eliminatorias?

Venezuela vs Brasil está programado para el próximo jueves 7 de octubre a las 20:30 horas de Chile.

En Venezuela el partido se jugará a las 19:30 horas, mientras que en Brasil el duelo es a las 20:30 hrs.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal a Venezuela vs Brasil?

Venezuela vs Brasil podrás verlo en TV por TNT Sports 2. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

En Venezuela el partido será transmisión de TLT y Meridiano TV, en Brasil podrás ver el partido en SporTV y Rede Globo.

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y gratis a Venezuela vs Brasil?

Venezuela vs Brasil, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Venezuela vs Brasil en vivo por Estadio TNT.