Minutos falta para una nueva fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 se juegue en toda Sudamérica con varios partidazos que empiezan a definir quiénes irán al próximo Mundial. Y uno de los duelos a poner atención será la del colista Venezuela recibiendo a Brasil, puntero de la eliminatoria y que tiene prácticamente en sus manos los pasajes al Medio Oriente.

Claro que la Canarinha tendrá que jugar sin su máxima estrella, Neymar Jr, quien está suspendido por tarjetas amarillas y no jugará esta noche, mismo caso de Casemiro que no pudo asistir a la citación por un problema de salud.

Y es que los venezolanos sufren en el último lugar con solo 4 puntos y ya están fuera de la lucha por clasificar al próximo Mundial. Se suma a esto la crisis que existe en la vinotinto con la ausencia de un proyecto y sin entrenador confirmado.

Es por ello que la selección brasileña tiene un abordable partido en Caracas. No por nada los dirigidos por Tite son punteros con 24 puntos y solo victorias. Eso si, tienen el partido con Argentina pendiente.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE VENEZUELA VS BRASIL ONLINE GRATIS POR REDGOL

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 11 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Venezuela vs Brasil por Eliminatorias?

Venezuela vs Brasil está programado para el próximo jueves 7 de octubre a las 20:30 horas de Chile.

En Venezuela el partido se jugará a las 19:30 horas, mientras que en Brasil el duelo es a las 20:30 hrs.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal a Venezuela vs Brasil?

Venezuela vs Brasil podrás verlo en TV por TNT Sports 2. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

En Venezuela el partido será transmisión de TLT y Meridiano TV, en Brasil podrás ver el partido en SporTV y Rede Globo.

Online: ¿Dónde ver por streaming y gratis a Venezuela vs Brasil?

Venezuela vs Brasil, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Venezuela vs Brasil en vivo por Estadio TNT.