Mago (izquierda) y Soteldo (derecha) se medirán el 22 a Messi
Internacional Fecha FIFA

Venezuela cita a Soteldo y Mago contra la Argentina de Messi

El ex volante de la Universidad de Chile y el defensor de Palestino destacan en la citación de la Vinotinto para el amistoso del día 22 contra Argentina en Madrid. Luego los caribeños jugarán contra la escuadra autonómica de Cataluña. A diferencia de Chile, tres partidos más además de los dos de esta fecha FIFA

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Mago (izquierda) y Soteldo (derecha) se medirán el 22 a Messi

Mago (izquierda) y Soteldo (derecha) se medirán el 22 a Messi (Foto: Agencia Uno/Getty)

Venezuela sorprendió con la citación que armó para el duelo amistoso que tendrán este 22 de marzo contra Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid. Mientras la albiceleste confirmó la presencia de Lionel Messi, el técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, citó a 25 jugadores -solo uno del torneo local- y dos de ellos son ampliamente conocidos en el medio chileno. 

Yeferson Soteldo, volante que hasta hace unos meses jugaba en la Universidad de Chile con Frank Kudelka y que hoy está en el Santos de Brasil, con Jorge Sampaoli, firmó su retorno a la selección de su país después de una prolongada ausencia por razones disciplinarias. 

El otro "chileno" del llamado venezolano es Luis Del Pino Mago, defensor de perfil zurdo de muy buen momento en Palestino y que en su país juega como lateral izquierdo. Ya este jugador había debutado con la adulta antes de venir al fútbol nacional. 

Mira la citación completa:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias