En la previa de la firma definitiva del Carlos Tévez como técnico de Rosario Central, sus futuros pupilos visitarán a Vélez Sarsfield por la fecha 4 de la Liga Profesional Argentina. Un duelo que será presenciado con expectación por parte de la hinchada rosarina, que esperan una verdadera revolución con el "Apache" como técnico.

El José Amalfitani será el recinto que recibirá el partido de dos equipos que no han rendido bien ni en la Copa de la Liga Profesional, ni en el arranque de la Liga Profesional. Vélez solo ha sumado un punto en tres fechas y está penúltimo en el torneo trasandino, tras tres fechas. Eso sí, el principal foco del "Fortín" está en Copa Libertadores, donde deberá enfrentarse a River Plate por los octavos de final.

Rosario tampoco ha rendido bien. Sumido en una crisis económica importante, el cuadro rosarino optó por Tévez para que los saque del mal momento, luego de la renuncia de Leandro Somoza, que se fue del club producto de la nula llegada de refuerzos para un plantel muy joven y sin figuras.

Por lo mismo, la llegada del ídolo de Boca Juniors entusiasma a la ciudad de Rosario. Esto, porque se especula que podría llegar con un par de refuerzos bajo el brazo, que podrían mejorar el mal 2022 que llevan de momento.

Suman cuatro puntos en la Liga Profesional y solo sumó 14 en la Copa de la Liga, que lo sitúan en el puesto 24 de la tabla anual. Si bien están lejos del descenso, podrían verse complicados en las próximas temporadas producto del promedio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs Rosario Central?

Vélez Sarsfield vs Rosario Central juegan este lunes 20 de junio a las 18:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Vélez Sarsfield vs Rosario Central? 

Vélez Sarsfield vs Rosario Central será transmitido por TyC Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**