Una linda oportunidad de romper marcas tiene el campeón de la Premier League, lo que se empezará a cosechar si es que vencen al Brighton en la fecha 34.

Liverpool ya es el amo y señor de la liga inglesa. Tras confirmarse con varias jornadas de anticipación como campeones, solo les queda disfrutar y terminar de mejor manera el tramo final del torneo.

 

Y si de eso se trata, los Reds aún tienen varias marcas para romper y que los puede motivar: sobrepasar el récord de los 100 puntos en la Premier, uno del que es dueño el Manchester City de Pep Guardiola.

Los números dan, ya que con 15 puntos en disputa, el cuadro de Jurgen Klopp está a 11 unidades del centenar. Si logran ganar sus 5 partidos restantes, tendrán una nueva marca.

Bonita opción y que deberán sostener cuando visiten al Brighton, 15° de la tabla y que aún no se salva completamente del descenso.

Tremendo partido y que tendrá a ambos luchando hasta el final por los tres puntos. A pesar de que el campeón está definido, en Inglaterra el futbol no para.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League?

Brighton vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League jugarán este miércoles 8 de julio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Brighton vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League?

Brighton vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Brighton vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Brighton vs Liverpool por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.