arrow_downward
El City aplastó 4-0 al Liverpool

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Klopp llena de elogios al Manchester City tras la goleada: "Es el único equipo que nos puede aplastar así"

El entrenador del Liverpool felicitó al elenco de Pep Guardiola tras el 4-0 en el Etihad Stadium.

escrito por
Matías Medina

El City aplastó 4-0 al Liverpool

El City aplastó 4-0 al Liverpool (Foto: Getty Images)

El Manchester City le aguó la fiesta al nuevo campeón de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola goleó por 4-0 al Liverpool en el Etihad Stadium por la fecha 32 de la liga inglesa.

Para muchos, los jugadores Reds aún estaban pensando en celebrar su merecida Premier e incluso algunos se atrevieron a decir la culpa de la derrota fue el exceso de cerveza en sus festejos.

Tras el encuentro, el entrenador de los de Anfield, Jurgen Klopp, llenó de elogios al equipo de Pep: "Nos sirvió para recordar lo bueno que es este Manchester City. No lo necesitábamos, ya lo sabíamos. Pero aún así fue una sorpresa. Es bueno que en una Liga con un equipo como el City otro pueda ser campeón".

En esa misma línea, el entrenador alemán aseguró que "si algún equipo en el mundo nos puede aplastar así, ese es el Manchester City. Pero nos vamos a levantar. Si vuelves a mirar el partido te das cuenta de que la distancia entre nosotros y el City no es, ni por asomo, de esos 20 puntos que hay ahora mismo en la tabla".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;