El Manchester City le aguó la fiesta al nuevo campeón de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola goleó por 4-0 al Liverpool en el Etihad Stadium por la fecha 32 de la liga inglesa.

Para muchos, los jugadores Reds aún estaban pensando en celebrar su merecida Premier e incluso algunos se atrevieron a decir la culpa de la derrota fue el exceso de cerveza en sus festejos.

Tras el encuentro, el entrenador de los de Anfield, Jurgen Klopp, llenó de elogios al equipo de Pep: "Nos sirvió para recordar lo bueno que es este Manchester City. No lo necesitábamos, ya lo sabíamos. Pero aún así fue una sorpresa. Es bueno que en una Liga con un equipo como el City otro pueda ser campeón".

En esa misma línea, el entrenador alemán aseguró que "si algún equipo en el mundo nos puede aplastar así, ese es el Manchester City. Pero nos vamos a levantar. Si vuelves a mirar el partido te das cuenta de que la distancia entre nosotros y el City no es, ni por asomo, de esos 20 puntos que hay ahora mismo en la tabla".