logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Van der Sar

Van der Sar: "El Madrid es una máquina de ganar, pero el Barça tiene más encanto"

El director general del Ajaxcomparó a los equipos más importantes de España y aseguró que en Europa el mejor son los merengues.

Van der Sar: "El Madrid es una máquina de ganar, pero el Barça tiene más encanto"
© Getty ImagesVan der Sar: "El Madrid es una máquina de ganar, pero el Barça tiene más encanto"

Edwin Van der Sar, director general del Ajax, conversó con “El País” y comparó al Real Madrid con el Barcelona. El holandés dejó en claro que los merengues son una máquina ganadora, pero que los culé son más como una familia.

“El Madrid es una máquina de ganar. Cristiano lo representó perfectamente: es la típica estrella. Pero el Barça tiene más encanto. Messi es más adorable”, manifestó.

También, se refirió a las declaraciones de Guardiolay recalcó que”en sus campeonatos, sí.En Europa, el mejor es el Madrid. Estuve hace un par de años en el Bernabéu con Roberto Carlos y Zidane y cuando visité la vitrina donde exhiben esas seis Copas de Europa más pequeñitas que ganaron hasta el 66, piensas: ¡Esto es un club!”

Ajaxrecibe al Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League desde las 17:00 horas enÁmsterdam, en lo que será el duelo de la jornada.

Lee también
¡Mou quiere eliminados del Mundial a sus jugadores del Real Madrid!
Mundial 2026

¡Mou quiere eliminados del Mundial a sus jugadores del Real Madrid!

Real Madrid recompra a seleccionado argentino en 9 millones de euros
Mundial 2026

Real Madrid recompra a seleccionado argentino en 9 millones de euros

"Voy a ayudarlo": Mourinho detalla su plan con Mbappé en el Real Madrid
Internacional

"Voy a ayudarlo": Mourinho detalla su plan con Mbappé en el Real Madrid

Nico Paz podría cambiar de club tras brillar en el Como
Internacional

Nico Paz podría cambiar de club tras brillar en el Como

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo