Pablo Solari ya tiene sus primeros minutos como refuerzo y nuevo jugador de River Plate. El joven delantero trasandino partió del Cacique, sumó sus primeros entrenamientos, entró en la convocatoria y Marcelo Gallardo lo mandó al terreno de juego, todo en pocos días.

El Pibe cumple un sueño propio y familiar. Vestir la camiseta de River Plate significa un plus para el atacante y su  círculo más cercano, fanáticos del Millo.

Y esa emoción es la que se puede apreciar en un video colgado por la hermana de Pablo Solari, Sofía, quien estuvo en el estadio Monumental de Buenos Aires para el inolvidable triunfo por 1-0 de River contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Sofía prendió su celular en el minuto 61’ del duelo para inmortalizar el momento exacto en que los altoparlantes anunciaban el ingreso de Pablo Solari, junto  a los primeros pasos de su hermano en el césped del Monumental argentino con la camiseta de River.

Y se puede sentir la emoción de Sofía, quien al momento reacciona con un grito de éxtasis entre la multitud presente en el estadio. Su hermano, su propia sangre hacía su debut en el fútbol argentino y para mejor con la camiseta 16 de River Plate.

El próximo compromiso de River Plate, el lesionado Paulo Díaz y Pablo Solari será este domingo como visita contra Aldosivi por una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina.

Un tal Pablo Solari debutó en River este pasado jueves.

Un tal Pablo Solari debutó en River este pasado jueves.