El joven delantero Sebastián Soto aún no lo tiene claro, porque no sabe si va a defender a la selección de Chile o la de Estados Unidos, con leve ventaja para los norteamericanos, ya que jugó en las divisiones menores por aquel país.

Lo que sí tiene claro el joven atacante de 20 años es que se quiere hacer de un nombre en el fútbol, y lo dejó en evidencia este viernes, cuando fue la gran figura en la victoria de Telstar por 2-0 ante Helmond, por la segunda división de Países Bajos.

El atacante con pasado en Hannover de Alemania fue la estrella del cotejo, porque anotó un doblete, ya que llegó a la red a los 49 y 63 minutos de partido.

Sebastián Soto no para de hacer goles

Sebastián Soto no para de hacer goles

Es más, la primera conquista de Soto fue una verdadera belleza, porque conectó de primera un centro al segundo palo, dejando sin opciones al portero rival.

Gracias a su participación Sebastián Soto se encarama en la tabla de goleadores, porque ya suma cinco conquistas, a cuatro del islandés Elias Mar Omarsson, el máximo artillero del ascenso neerlandés.

Gracias a la victoria el Telstar de Soto subió al séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos tras nueve partidos disputados.

¿Lo llamará Reinaldo Rueda para las próximas fechas de las eliminatorias?