logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Video: Eduardo Vargas está en llamas y marca un golazo para dejar a Atlético Mineiro peleando el título en Brasil

El delantero chileno muestra su poder de finiquito en Brasil ante Athletico Paranaense, y gracias a su tanto el equipo de Jorge Sampaoli sigue luchando por la corona.

Vargas anotó un golazo en Brasil
Vargas anotó un golazo en Brasil

El delantero chileno Eduardo Vargas volvió a Brasil para subir su nivel, y para encontrarse con un viejo conocido, Jorge Sampaoli, quien exigió su fichaje para Atlético Mineiro.

El atacante chileno está demostrando que con el casildense su juego se eleva, porque anotó un verdadero golazo en la visita de su equipo a Athletico Paranaense, con el cual el cuadro Galo se quedó con la victoria por 1-0, en pleito válido por la fecha 25º.

El ex delantero de Napoli marcó a los 44 minutos, luego de un pase de Keno, que encontró a Turboman por el sector derecho, y luego de perfilarse, mandó un potente remate con la diestra que se clavó en el arco del meta Santos.

De esta manera Eduardo Vargas anota su primer gol en el Brasileirao, donde Atlético Mineiro está peleando el título palmo a palmo con Sao Paulo.

Vargas

Golazo de Vargas en Brasil – Getty

En la segunda mitad las emociones no aparecieron, pero a Sampaoli y Vargas no le importó, debido a que con el tanto del chileno se quedaron con la victoria.

Publicidad

Eduardo Vargas jugó hasta los 84 minutos, cuando fue reemplazando, debido a que estaba muy cansado, por el volante Eduardo, con la idea de cuidar la victoria que le dio tres puntos de oro.

Gracias a la alegría, Atlético Mineiro sigue peleando cabeza a cabeza el título en Brasil, porque quedó en el segundo lugar con 46 puntos, cuatro menos que Sao Paulo, que tiene un partido menos, y será el clásico ante Corinthians.

El chileno ya tenía experiencia en el fútbol del país del samba, debido a que anteriormente había vestido los colores de Gremio.

Publicidad
Lee también
El queque tamaño XL que en Brasil le hacen a Iván Román
Chile

El queque tamaño XL que en Brasil le hacen a Iván Román

DT de Mineiro revela sorpresiva razón de la caída ante Iquique
Copa Sudamericana

DT de Mineiro revela sorpresiva razón de la caída ante Iquique

¿Dónde ver a Iquique vs Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana?
Copa Sudamericana

¿Dónde ver a Iquique vs Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana?

Iván Román reveló su máximo sueño como futbolista
Chile

Iván Román reveló su máximo sueño como futbolista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo