Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE URUGUAY VS COLOMBIA ONLINE GRATIS POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 11 de Eliminatorias)

Uruguay vs Colombia EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO ONLINE GRATIS, FULL HD Y POR STREAMING EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS en RedGol

+ La previa:

Fecha infartante la que se vive en Sudamérica por las Eliminatorias a Qatar 2022. Y es que la jornada 11 tendrá varios partidazos y uno de ellos será el de Uruguay contra Colombia. En el estadio Gran Parque Central de Nacional en la ciudad de Montevideo, los locales desafiarán al equipo de Reinaldo Rueda.

La Celeste tendrá la ventaja de ser local en Montevideo frente a los cafetaleros, además de que llegan en una mejor posición con 15 puntos en 9 partidos jugados. El encuentro de hoy es vital para los charrúas considerando que se enfrentan en las próximas dos fechas a Argentina y Brasil de visita.

Por el lado de los colombianos, llegan al límite de la zona de clasificación con 13 puntos en el quinto lugar. La victoria sobre Chile le dio a los dirigidos por Reinaldo Rueda un golpe anímico importante y buscarán ser una visita ingrata para Uruguay, así también empezar a consolidarse en la zona de clasificación para le Mundial.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

+ Minuto a Minuto:

Día y hora: ¿Cuándo juega Uruguay vs Colombia por Eliminatorias?

Uruguay vs Colombia está programado para el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00 horas de Chile.

En horario de Uruguay el partido se jugará a las 20:00 horas, mientras que en Colombia será a las 18:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal a Uruguay vs Colombia?

Uruguay vs Colombia podrás verlo en TV por TNT Sports 3. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

En Uruguay el partido será transmisión de VTV. En Colombia lo podrás ver por Caracol TV.

Online: ¿Dónde ver por streaming y gratis a Uruguay vs Colombia?

Uruguay vs Colombia, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Uruguay vs Colombi en vivo por Estadio TNT.