Charles Aránguiz parece tener un destino conocido para su futuro. Según la prensa brasileña, el mediocampista tiene acuerdo para la firma de un precontrato para regresar a Internacional de Porto Alegre en 2020, luego de cinco años con la camiseta del Bayer Leverkusen.

Así lo reveló Gabriel Correa, periodista de Radio Bandeirantes en Porto Alegre, a través de su cuenta de Twitter. "El jugador tiene contrato hasta junio de 2020 con Bayer Leverkusen y está en acuerdo para la firma de un precontrato en diciembre", asegura.

 

Sin embargo, y dada la opción de adelantar el término de su vínculo en Alemania, la dirigencia de Inter espera que pueda llegar a principios del próximo año. "La dirigencia sigue tratando de anticipar su llegada para enero de 2020", agrega Correa.

Aránguiz jugó dos años con el cuadro colorado, con registro de 54 partidos, diez goles y once asistencias. Ganó el Campeonato Gaúcho en dos oportunidades (2014 y 2015) antes de dejar el fútbol brasileño a cambio de unos 20 millones de euros.

Al encontrarse en la etapa final de su contrato, Aránguiz puede abandonar al Bayer Leverkusen a costo cero.