Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Unión La Calera debuta este martes en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 frente a la Universidad Católica de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Partido importante para los caleranos correspondiente a la fecha 1 del grupo C del torneo Conmebol, donde además de los cementeros y de la UC ecuatoriana, se encuentran Banfield de Argentina y Santos de Brasil

El conjunto dirigido por Martín Anselmi no llega en un buen momento deportivo y una prueba de esto es que en la última fecha del Campeonato Nacional cayeron por un contundente 4-0 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, derrota número tres en la temporada para el conjunto de la región de Valparaíso, que se ubica decimotercero en la tabla de posiciones con apenas 7 puntos, a uno de la zona de descenso directo.

La Católica de Quito por su parte, no tuvo mejor suerte y cayó derrotado por 2-1 ante el líder del torneo ecuatoriano, Barcelona de Guayaquil. El elenco Camaratta quedó relegado al sexto puesto de la Serie A de su país con 8 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica de Ecuador vs Unión La Calera?

Universidad Católica de Ecuador vs Unión La Calera juegan este martes 5 de abril a las 18:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica de Ecuador vs Unión La Calera? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica de Ecuador vs Unión La Calera?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.