Este miércoles a las 15:00 en Belfast se enfrentan los dos últimos campeones de la Champions y Europa League, el Chelsea y el Villarreal para definir quién será el nuevo soberano de la Supercopa del Viejo Continente.

El Submarino Amarillo que le ganó una definición a penales para el infarto al Manchester United llega a este partido con los problemas que tienen todos los equipos que están en pretemporada, la falta de competencia.

Sin embargo, el entrenador del Villarreal Unai Emery, tiene confianza en sus dirigidos y creen que enfrentarán al mejor equipo del mundo, motivo suficiente para motivarse.

Chelsea y Villarreal chocan en un partidazo (Getty Images)

Chelsea y Villarreal chocan en un partidazo (Getty Images)

"Vamos a jugar por un título y vamos a terminar contra el mejor equipo del mundo. Eso nos tiene que ilusionar y retar. Estamos muy orgullosos de Villarreal y de representar aquí a LaLiga española", afirmó.

Emery hizo hincapié en el poderío de su rival el que acaba de comprar al goleador del Inter de Milán y ex compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Romelu Lukaku.

"Vamos a tratar de ser competitivos. El Chelsea incorpora jugadores internacionales. Espero un gran equipo muy consagrado en todo el mundo. Tienen la capacidad de firmar jugadores como Lukaku. Tenemos nuestro orgullo de estar aquí y estamos más que motivados. La final contra el United es una buena referencia. Tienen capacidades parecidas ambos equipos. Tuchel le da una marca más a este equipo", cerró.