Olympique de Marsella y el Villarreal disputaron un partido amistoso de pretemporada en el estadio Orage Vélofrome, y el calificativo amistoso casi se va a las pailas luego de la expulsión del DT de los españoles, Unai Emery.

El director técnico del Submarino Amarillo se fue expulsado en los 47 minutos y se descargó con el árbitro. Hasta ahí todo bien, pero segundos después repitió un gesto hacia Jorge Sampaoli más palabras.

Por ahora no se sabe qué le dijo Emery a Sampaoli, pero de seguro no fue nada agradable. De hecho, el actual entrenador del Marsella, ex DT de Universidad de Chile y la selección nacional, se le fue encima al ibérico enfurecido.

El cuerpo técnico del OM debió sujetar a Sampaoli, que no escondía sus ganas de agarrarse a combos con Unai Emery y el tenso momento pudo desencadenar una pelea considerable entre ambos entrenadores.

“Sampaoli se lo quiere comer… No chicos, esto es un amistoso. ¡Qué papelón! Mira cómo se va, basta Unai, y Sampaoli lo quiere ir a buscar…”, reaccionaron en la transmisión del duelo.

En lo que respecta al resultado, Olympique Marsella derrotó por 2-1 al Villarreal. El equipo de Jorge Sampaoli da por cerrada la pretemporada y debuta en la Ligue 1 el próximo domingo 8 de agosto, como visita contra Montpellier.