El fútbol genera lazos y uno de los mejores amigos de Alexis Sánchez en su paso por el balompié europeo es el belga Romelu Lukaku, quien dejará de ser compañero del delantero chileno, porque regresa a la Premier League.
A Chelsea no le importa nada y hará el peor negocio en la historia del fútbol, porque recupera por 130 millones de euros a un atacante que dejó partir en el pasado por 35, cuando lo vendió a Everton.
El artillero del cuadro lombardo en la temporada pasada se va de Milán, porque este lunes tomó un vuelo para Londres, y así firmar un millonario contrato con el cuadro azul, para retornar al fútbol de Reino Unido.
Inter de Milán, de esta forma, hace caja luego de vender a Lukaku, porque recibe dinero fresco, lo que le permite dejar a los chilenos en su plantel, debido a que tanto Alexis como Arturo Vidal no tenían segura su continuidad en Italia por su alto costo.
Además, el cuadro de Simone Inzaghi se mueve rápido para encontrar al reemplanzante del 9 y puso su mirada en Edin Dzeko, cuyo pase pertenece a AS Roma.